Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Culebrón sanjuanino: si sos Laura mejor leé esta nota

Una chica escuchó una charla en el 6B y escrachó al hombre infiel. Mirá de qué se trata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Si te llamás Laura y tu novio va en el 6B, te están cagando". Así empieza el relato de una publicación de Facebook que se hizo viral en las últimas horas.

Florencia, la usuaria responsable del escándadalo, fue participe de una incómoda charla mientras viajaba en la línea 6B, en la que al parecer se enteró casi sin querer de que una tal Laura su novio le es infiel. Frente la situación, la joven no tardó en reaccionar en las redes de una forma muy original:

"Si te llamas Laura y tu novio está yendo a verte en el 6b, te está cagando. Fue todo el camino hablando con otra chica, a la cual le propuso que ahora mejor sigan como amigos y a ella parece que no le gustó nada y lo mandó a cagar. Entonces el se arrepintió y le dijo que mejor siguieran pero que no le mande msjs que el le llamaba mañana así seguían hablando sobre su relación. Perdón lo tuve que escuchar todo por que no traje auriculares jajajajaja Laura abrí los ojos te quiero chau" publica en la red social advirtiendo sobre lo que se enteró.

Además, en los comentarios aporta datos como el chico en cuestión se bajó a la altura del Hospital Marcial Quiroga. La publicación se hizo viral en pocas horas y se ha compartido casi 500 veces.