Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Buenos Aires: encontraron una beba recién nacida en la calle

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar la pequeña fue abandonada debajo de un vehículo y, cuando la encontraron, aún tenía el cordón umbilical y la placenta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días, un hombre realizó un hallazgo que conmovió a una gran cantidad de personas de la localidad bonaerense de Manuel Alberti.

El sujeto encontró a una beba recién nacida debido a que aún tenía el cordón umbilical y la placenta, que fue abandonada debajo de auto. El descubrimiento se hizo luego de que escuchara un llanto por lo que empezó a buscar y, debajo de un vehículo estacionado, la encontró. De inmediato la abrigó con su ropa y la llevó a un centro de salud.

La pequeña fue bautizada por las enfermeras como Rocío Milagros, quien se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil Dr. Meisner de la localidad de Derqui. Los médicos suponen que el parto fue minutos antes de que fuera abandonada. “Está bien. Llegó con hipotermia y, por el examen que le hicimos, sabemos que nació tras un embarazo que llegó a término y que tenía horas de vida. Está muy atendida y mimada, estamos muy conmovidos por la situación”, informó el subdirector del hospital Materno Infantil Dr. Meisner, José Marinelli.