Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una familia caucetera busca la solidaridad de la gente tras un incendio que los dejó sin casa

Una mamá con sus tres hijos se quedaron en la calle luego de que su casa se viera consumida por las llamas. Necesitan de la solidaridad de la gente para recuperar sus pertenencias ¡DIFUNDIR!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una casa de Caucete se vio consumida por la llamas el pasado miércoles, luego de una falla en una estufa. El siniestro fue en el barrio Guayama, en el hogar de la familia Rodriguez, donde una mamá y sus tres hijos se salvaron de milagro, pero no pudieron rescatar ninguna pertenencia.

Caterine Rodriguez le cuenta a DAME NOTICIAS que es mamá de tres pequeños de 9, 7 y 4 años. Esta familia sufrió un incendio que consumió su casa y todas sus pertenencias. Por causa del siniestro la joven mamá perdió su trabajo como empleada doméstica luego de que su jefa no entendiera la situación que atraviesa. Actualmente, su único sustento económico es la Asignación Universal por Hijo y necesitan de la solidaridad de la gente para recuperar los recursos necesarios para vivir.

"El fuego me quemó hasta la plata que tenía ahorrada, no nos queda nada" dice Caterine a Dame Noticias.

Hasta el momento, Caterine se encuentra viviendo en la cocina de la casa de su madre en cuchetas que le donó la Municipalidad de Caucete. Necesitan desde útiles para que sus hijos continuen asistiendo a la escuela, hasta alimentos, ropa y muebles. 

Quienes estén a disposición de ayudar pueden contactarse al 2644899198.