Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Lo gritamos todos! Nigeria venció a Islandia y Argentina mantiene sus chances

En el segundo tiempo. Musa convirtió por duplicado, resultado que deja a la Selección con posibilidades de acceder a octavos de final.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina cayó en el abismo y quedó al borde de la eliminación, luego de la derrota ante Croacia. Sin embargo, apareció un salvador pero esta vez no fue Lionel Messi; sino un nigeriano llamado Ahmed Musa.

El delantero convirtió los dos goles de la victoria ante Islandia y fue el encargado de darle una vida más a Argentina en Rusia 2018. El nigeriano, nacido en la ciudad de Jus en 1992, juega actualmente su segundo período en el CSKA Moscú de Rusia, donde arribó este año tras su paso por el Leicester City de Inglaterra. Anteriormente, Musa había debutó en el Juth FC de su país antes de emigrar a Holanda, donde vistió la camiseta del VVV-Venlo.

Por otro lado, pensando en el duelo de la última fecha ante Argentina, el delantero de Nigeria conoce lo que es marcarle a la Selección Argentina, ya que fue el autor de los dos goles en la caída de los africanos 2-3 frente al conjunto que dirigía Alejandro Sabella en Brasil 2014.