Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Identificaron y expulsaron del Mundial a los hinchas argentinos que golpearon a croatas

Son simpatizantes que agredieron salvajemente a dos hinchas croatas tras la derrota de la Selección.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los barras argentinos volvieron a dar la nota por un nuevo hecho de violencia en el partido en el que la Selección cayó 3-0 por goleada ante Croacia. Es que un grupo de hinchas argentinos agredieron a dos croatas. Pero los policías argentinos que están en Rusia lograron identificar a algunos.

La policía argentina en Rusia.

La policía argentina en Rusia.

Por una supuesta cargada de los croatas, los argentinos los corrieron y les comenzaron a pegar, incluso cuando uno de ellos estaba en el piso. Entre los violentos, se llegaron a ver camisetas de San Lorenzo, Platense y, por supuesto, de la Selección Argentina.

Según fuentes oficiales, dos de los que le pegaron a los croatas son Gabriel Pardo y Leonardo Elía, de Platense. Ninguno de ellos estaba en el listado de derecho de admisión que había enviado la Argentina antes del comienzo del Mundial.

En tanto, también identificaron a los dos hinchas de San Lorenzo que aparecen en el video: Lucas, y Rodrigo Catalán.

Hubo otro hecho de violencia en las calles de Rusia que fue protagonizado también por barras argentinos. Hubo una pelea callejera entre barras del Ciclón y Santa Fe contra los de Huracán, que terminó con dos detenidos. 

Violentos argentinos en Rusia