Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los chicos de 9 de Julio prometieron lealtad a la bandera

En la mañana de hoy más de 230 alumnos de las Escuelas públicas y privadas del Departamento de 9 de Julio, realizaron el solemne acto de promesa a la bandera Nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este emotivo momento acompañado por la comunidad, reflejo un momento histórico de los más pequeños en el compromiso asumido con su país, representado por el estandarte nacional.

El intendente municipal, Dr. Gustavo Núñez, junto a autoridades del departamento participó del acto y aprovechó para agradecer a las directoras de los establecimientos educacionales, a los padres de todos los chicos, al padre Adolfo Calivar por su bendición, a los supervisores del Ministerio de Educación, y a todo el personal por la organización del acto.  Asimismo, felicitó a todos los chicos por honrar a la bandera y a nuestra patria.

El acto se desarrolló en la plaza departamental, en la oportunidad el intendente donó a cada escuela que participaron una bandera de ceremonia la cual fueron entregadas a cada una de las directoras de los establecimientos.

La Comunidad toda participó del acto que a pesar del frío se pudo disfrutar con un riquísimo chocolate caliente para todos los presentes quienes disfrutaron los acordes de la banda de música de la policía de San Juan quienes también engalanaron con su presencia.