Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Terminá la semana con las cinco noticias destacadas del sábado

Dame Noticias te hace el resumen de los acontecimientos más destacados del día anterior.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Santa Lucía: apareció muerto, con un disparo en la nuca

Un hombre de 41 años apareció muerto, adentro de su auto, en Santa Lucía. El fallecido fue identificado por la Policía como, Florencio Chávez y fue hallado en el interior de su Vokswagen Bora, con un disparo en la nuca. 

Según aseguraron los investigadores, Chávez salió de su casa en el barrio Santa Teresita, este viernes por la tarde y no regresó. Apareció muerto en la calle Roque Sáez Peña y Landa. 

¡Con lo justo! Alemania se lo dio vuelta en el final a Suecia y sigue con vida en el Mundial

Alemania derrotó hoy a Suecia 2-1 con un gol de Toni Kroos en el descuento y mantuvo vivas sus opciones de revalidar el título en el Mundial de fútbol de Rusia. El empate habría dejado a la "Mannschaft" al borde del KO. 

Según la CGT, el del lunes "va a ser el paro más importante de los últimos 8 años"

A horas del paro general del lunes, uno de los titulares de la CGT anticipó que será la huelga general "más importante de los últimos ocho años", y abrió la puerta a una etapa de "mayor conflictividad" si no se corrige el rumbo económico.

Murió Violeta Rivas, a los 80 años

La cantante Ana María Francisca Adinolfi, conocida popularmente como Violeta Rivas, murió este mediodía a los 80 años. Según confirmó a LA NACION su marido, Néstor Fabián, se encontraba internada desde hacía varios días por una patología en los riñones y en la sangre. Además, padecía de Mal de Alzheimer.

Los jefes de la Justicia del país se reunieron en San Juan

Los titulares de Cortes de Justicia de 18 provincias llegaron a San Juan para participar de la reunión de comisión directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas (Ju.Fe.Jus), que durante tres días deliberan en la provincia.

Participaron de la reunión además el presidente de la Corte de Justicia local, José Abel Soria Vega, ministros Guillermo de Sanctis, Adriana García Nieto, Angel Medina Pala, Adolfo Caballero.