Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Scola y compañía llegaron a San Juan

El seleccionado nacional  de básquet arribó esta tarde al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en la previa del partido que jugará en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, cerca de las 19:30 de la tarde, llegó a San Juan la Selección Argentina de Básquet, que el próximo jueves disputará el encuentro frente a Panamá en el marco de la Eliminatoria al Mundial a realizarse en China 2019.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y noche

Con todas sus figuras, los jugadores argentinos descendieron de su avión en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento donde eran esperados por los fanáticos de la naranja. Campazzo y Garino fueron los más aclamados pero la gente se emocionó con la presencia de Luis Scola, quien fue el que más fotos y pedidos recibió.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

El plantel completo es el siguiente: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Luca Vildoza (bases); Lucio Redivo, Nicolás Brussino (escoltas); Máximo Fjellerup, Patricio Garino y Franco Giorgetti (aleros); Scola y Javier Saiz (ala pivotes); Marcos Delía y Roberto Acuña (pivotes).

En cuanto a la venta de entradas, quedan pocos lugares en el Cantoni. Cabe destacar que los tickets tienen un valor de $200 la popular y $400 plateas y se venden en los clubes locales o por Ticketek.