Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Intentó volar con una serpiente pitón oculta en una computadora

Los agentes del aeropuerto de Miami detectaron al animal cuando pasaron el equipaje del pasajero por el escáner.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los agentes del aeropuerto de Miami deben haberse sorprendido cuando al abrir el equipaje de un pasajero que viajaba a Barbados, se encontraron con una serpiente pitón.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando oficiales de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) identificaron al animal oculto en una bolsa de nylon dentro de un CPU que fue registrado como equipaje.

TSA Officers at MIA intercepted this Ball or Royal Python artfully concealed inside a hard drive. This organic mass was not explosive, but it shows you can’t hide any threat from us. pic.twitter.com/mmCIQmOKxQ

— TSAmedia_SariK (@TSAmedia_SariK) 9 de julio de 2018

“Esta masa orgánica no era un explosivo pero demuestra que es imposible ocultarnos cualquier amenaza”, escribió en Twitter la vocera de la TSA, Sari Koshetz, quien además indicó que el pasajero no pudo viajar y deberá pagar una multa mínima de 1.100 dólares.

Aunque el reptil, cuya especie no nativa abunda en Florida no representa en sí un peligro inminente, podría convertirse en una amenaza para el funcionamiento del avión si llegase a escapar. Además, la posesión de una pitón como mascota está prohibida a nivel estatal y federal.