Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Terminado el Mundial, ¡Vuelve el fútbol!

Se terminó la fiebre mundialista, pero esta semana continúan los 32avos de la Copa Argentina y comienzan los 16avos de la Sudamericana. ¡Pasá y agendá todos los partidos!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de un mes muy intenso con partidos casi todos los días, el Mundial de Rusia 2018 ya quedó atrás. Pero tranquilo, aunque bajó la fiebre mundialista, nuestro fútbol va a subir la temperatura y no nos va a dar respiro. ¡La Copa Argentina y la Sudamericana vuelven con todo!

El trofeo de la Copa Argentina.

Esta semana, continuarán los 32 avos de final de la Copa Argentina. El primer partido oficial de nuestro fútbol post Rusia 2018 será Agropecuario - Luján, que se disputará este lunes 16 de julio, desde las 16, en el estadio Eva Perón. Mientras tanto, por la noche, llegará el turno de San Lorenzo: el equipo del Pampa Biaggio jugará en cancha de Arsenal ante Racing de Córdoba (a las 21.10). Y la seguidilla de partidos de esta competición no para hasta el 2/8.

Por otro lado, la Copa Sudamericana dará inicio a los 16avos de final y esta semana habrá dos presencias argentinas. El martes 17/7, Lanús recibirá a Junior (Colombia) y el 18, Defensa y Justicia hará lo mismo ante El Nacional (Ecuador).

Copa Sudamericana.

Además, River y Boca seguirán con sus amistosos de preparación en Estados Unidos. 

Hoy desde las 19:00 River se medirá en un amistoso contra Independiente de Medellín. Televisa TyC Sports.