Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Correrán para ayudar a un atleta que perdió todo en un incendio

La Asociación Atlética de Albardón realiza un Cross Solidaria para ayudar a Dante Carrizo quien perdió sus herramientas de trabajo producto de un incendio.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo domingo se realizará un `Cross Running Solidario´ en el distrito El Rincón, capilla Virgen de Andacollo, en Albardón. El evento contará con una gran participación de deportistas de la provincia. El Cross Running es solidario porque los fondos recaudados serán donados para Dante Carrizo, ex atleta y presidente de la Asociación Atlética Sanjuanina, que en el mes de abril perdó sus herramientas de trabajo, luego de un incendio en su carpintería.

“Esta idea surgió con el grupo de atletas, de la Asociación de Albardón, para colaborar con nuestro colega que perdió todo luego del incendio”, indicó Antoni Navas.

El cross running, consiste en recorrer distancias de campo, es decir, utilizando los circuitos naturales como pista.  Las n lomas, fincas, quintas y hasta un río, de Albardón serán el escenario que disfrutarán los atletas. 

Por el momento son 150 los atletas anotados y el precio de las inscripciones es de $150 para la categoría competitiva y $100 la participativa. La concentración será a las 8.30 y la largada a las 10.