Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El rescate de los chicos de Tailandia tendrá su documental

El film revelará cómo el grupo terminó en la cueva y la subsiguiente movilización de rescatistas de todo el planeta. Será el domingo 22 de julio desde las 23. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el momento en que trascendió la desoladora noticia de que 12 jóvenes jugadores de fútbol tailandeses y su entrenador de 25 años estaban atrapados en un sistema de cuevas cerca de la frontera con Myanmar, nadie ha podido despegarse de las pantallas para seguir de cerca los detalles del rescate y la recuperación.

Este domingo 22 de julio a las 23, Discovery Channel estrena en exclusiva el documental Operación Rescate: Tailandia, a través del cual revela cómo el grupo terminó en la cueva y la subsiguiente movilización de rescatistas de todo el planeta quienes pusieron en evidencia el poder del espíritu humano y, a la vez, cuán grave era la situación, a partir de la súbita y trágica muerte de uno de los buzos de rescate.

Producido en asociación con ITN Productions, el documental Operación Rescate: Tailandia de Discovery revelará la odisea humana y científica de uno de los rescates más complejos y dramáticos que se hayan intentado en la historia de la humanidad.

Con acceso exclusivo a los hombres y mujeres –incluidos los integrantes de las familias– que han estado viviendo y respirando cada acontecimiento, Operación Rescate: Tailandia se focaliza en el triunfo del espíritu humano y las extraordinarias innovaciones científicas y tecnológicas utilizadas para concretar este milagroso rescate.