Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El impresionante accidente de una trapecista en America's Got Talent.

El infortuito hecho ocurrio cuando Mary y Tyce, que son pareja tanto en el espectáculo como en la vida, realizaban una de sus rutinas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mary y Tyce, son pareja de espectáculos, ambos realizaban un número de trapecio extremo cuando un accidente hizo que Tyce no pudiera sujetar a Mery, quien cayó boca abajo 10 metros de altura. 

En el último número, Mary se dejaba caer boca abajo resbalando por el cuerpo de su marido, con la idea de que éste la sujetara por los pies en el último momento, evitando que cayera. Pero algo salió mal y a Tyce se le resbalaron los tobillos de la trapecista, por lo que terminó cayendo de lleno al suelo.

La escena era aún más dramática teniendo en cuenta que entre el público estaba la madre de la artista y su hijo de dos años viéndolo todo. Tras unos segundos la trapecista se levantó sana y salva gracias a la gruesa alfombra de seguridad, que evitó que se lesionara.

La pareja se ofreció a repetir el número, pero los jurados del programa se negaron rotundamente. A pesar del fallo y del susto, la pareja pasó a la siguiente fase del concurso.