Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Levantate informado con las noticias más importantes que dejó el miércoles

Dame Noticias te deja el resumen de las noticias más destacadas del día miércoles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Macri en conferencia: "Enfrentamos una tormenta, pero vamos a retomar el crecimiento"

El Presidente respondió desde la Quinta de Olivos las preguntas de 10 periodistas, en su mayoría de medios críticos a su gestión, que fueron elegidos por sorteo.

Inflación, FMI, aportantes truchos, tarifas, Ganancias, despidos, salarios, exportaciones y aborto. Todos los temas centrales de su gestión fueron abordados por los periodistas que tuvieran la oportunidad de hablar con el presidente Mauricio Macri, desde la Quinta de Olivos, donde habló a "preguntas abiertas"

Finalizó la cuarta audiencia pública en el Senado sobre la despenalización del aborto

Se realizó este miércoles la cuarta jornada de audiencias informativas sobre el aborto legal ante los Senadores. El proyecto llegaría el 8 de agosto al recinto.

La mayoría de los expositores fueron médicos y abogados. Algunos ya expusieron en la Cámara Baja.

El dólar subió 17 centavos a $28,34 tras el "supermartes" de Lebac

Superado el supermartes con el megavencimiento de Lebac -el Banco Central logró renovar casi el 75% de las letras convalidando una tasa de 46,5%- el dólar subió 17 centavos este miércoles hasta llegar a $ 28,34 en bancos y agencias de la city porteña.

Carlos Lorenzo asumió como asesor letrado de Gobierno

Carlos Lorenzo asumió como asesor letrado de Gobierno, según decreto Nro. 1239 que lleva la firma del gobernador Sergio Uñac y del ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi. El nuevo funcionario ocupará el cargo vacante que dejó Adriana García Nieto para asumir como miembro de la Corte de Justicia.

Vidal le pidió la renuncia a la contadora general aportantes truchos

Frente el escándalo que se desató por la investigación sobre los cientos de aportantes truchos que financiaron la campaña de Cambiemos, este miércoles la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal le pidió la renuncia a la contadora General de la Provincia, María Fernanda Inza.