Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Free Kalho: "Nos propusimos ganar, pero sabíamos que era difícil"

Los ganadores del concurso de Dame Música nos contaron cómo vivieron la votación del mes de julio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Free Kalho fue la banda que se ganó el voto de la gran mayoría de los lectores de Dame Noticias. Tres jovenes que con total convicción y pasión por el Rap, vivieron con mucha espectativa la votación que finalmente los consagró como los primeros finalistas de la competencia.

"Nosotros nos propusimos que queríamos ganar, pero sabíamos que era dificil" dicen para explicar la emoción que les generó ser parte de concurso de Dame Música. Los músicos tuvieron en cuenta que "los demás eran muy buenos" y entendieron que los esperaba un camino largo en el que tendrían que hacerse conocer por todos los medios para obtener el resultado que buscaban.

"Hicimos toda una difusión por las redes socielas, Facebook, Instagram y WhatsApp. Insistimos con los votos hasta el último momento, eran las 10 de la noche del último día de votación y estabamos difundiendo. Estuvimos pendientes en todo momento" expresan acerca de la ilusión con la que vivieron con la votación.

Free Kalho es el primero de los cinco finalista que tiene la competencia. "Sabemos que va a ser dificil, porque hay muchas bandas buenas, pero vamos hacer todo lo posible" aseguran al imaginarse en la gran final de diciembre. Por último, nos cuentan que para fin de año sorprenderan al público con un Trap, aunque son fieles al Rap.