Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Habla la chica de las fotos en el Cementerio: "Tengo miedo de salir de mi casa"

Milena Vilche, protagonista de las polémicas fotos hot en el Cementerio de la Capital, habló, en exclusiva, con DAME NOTICIAS y dijo: "Estoy arrepentida". Mirá la entrevista completa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la era de los posteos de fotos hot,  la protagonista fue una sanjuanina. Milena Vilche, una modelo de 18 años, el pasado viernes hizo una sesión de fotos boudoir en los pasillos del Cementerio de la Capital.

Milena fue retratada por Gabriel Flores, un reconocido fotógrafo de la provincia, que realiza este tipo sesiones donde lo que se prioriza es la sensualidad de la mujer. 

DAME NOTICIAS habló con Milena, y ella contó que la idea fue de Gabriel Flores. "Tengo miedo de salir a la calle, es muy feo sentirse juzgado", dijo preocupada la modelo. 

"Al principio no estaba muy de acuerdo con que la sesión fuese dentro del cementerio. De hecho, me tomé mi tiempo tiempo para pensarlo hasta que accedí", explicó la joven que ya está acostumbrada a este tipo de sesiones.

Según su fotógrafo, las fotos boudoir en cementerios son una "tendencia mundial", y además agregó que "en nuestro país no es tan común, por eso la gente se espanta".

"Elegimos la parte más vieja y abandonada del lugar para no generar problemas. De hecho, editamos y borramos los nombres de las personas que se podían llegar a ver", aseguró Milena.

Milena subió las fotos a su cuenta de Instagram, pero horas más tarde tuvo que eliminarlas porque la escracharon en distintas redes sociales, pese a que, también,  recibió buenos comentarios.

"Las borré porque no me gusta que publiquen fotos mías en lugares donde no quiero que las suban y sin mi permiso", expresó molesta.También recibió mucha agresión y mensajes ofensivos.

En su familia, contó Milena,  no cayó bien la idea de las fotos, pero asegura que la apoyan en todo esto del modelaje. 

Milena se mostró arrepentida y aseguró que no volvería a realizar este tipo de fotos dentro de un cementerio.

"Nunca lo hice con mala intención, nunca pensé que pasaría todo esto. Estoy muy arrepentida. Me gustaría que la gente me entienda y les pido disculpas a todos", manifestó.