Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 18/08/2018 19:31

Una modelo con Síndrome de Down desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

En 2016 debutó en un desfile de la diseñadora Lina Lavin y también fue convocada por Francis Montesinos para un show en Valencia. En la primavera de 2017 fue parte de una campaña de la famosa cadena El Corte Inglés.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marian Ávila sabe de adversidades. Y de seguir adelante cuando todos te dicen que es imposible. Por eso, para la actriz y modelo española participar de la próxima Semana de la Moda en Nueva York se parece mucho a tocar el cielo con las manos.

Marian tiene Síndrome de Down y desde la adolescencia supo que quería ser modelo. En 2016 debutó en un desfile de la diseñadora Lina Lavin y también fue convocada por Francis Montesinos para un show en Valencia. En la primavera de 2017 fue parte de una campaña de la famosa cadena El Corte Inglés.

“A Marián se le iluminan los ojos cuando ve ropa y mucho más cuando hay modelos que le gustan mucho. Ella, enseguida se imagina con ellos, no lo duda, se los enfunda y ya está lista para una pasada o para cualquier sesión de fotos", dicen en la agencia de comunicación que la representa.

El 8 de septiembre Marian volverá a las pasarelas de la mano de la diseñadora Talisha White. Serán dos pasadas en el Hotel Park Central 870 de Nueva York, en una de los grandes eventos de la industria.

FUENTE: TN