Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El particular saludo de Luka Modric a Mauricio Macri

El capitán del seleccionado croata, finalista en el último Mundial en el que le marcó un gol a Argentina, saludó al presidente y hasta le envió una camiseta de regalo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El croata Luka Modric, quien es una de las principales figuras de Real Madrid y capitán del seleccionado de su país, le envió un afectuoso saludo y una camiseta de regalo al presidente Mauricio Macri, a quien dijo que espera conocer.

En un video publicado por Macri en Instagram, el mediocampista subcampeón del mundo en Rusia le deseó “éxitos en el futuro” al presidente y al país, y dijo que espera conocerlo “personalmente”.

 

Qué grande Modri?! Hoy me llegó este video por WhatsApp

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

“Hola querido presidente, sé que es un gran futbolero. es un placer saludarte y te deseo a ti y a todo el pueblo argentino éxitos en el futuro. Te mando este regalo y espero un día conocerte personalmente“, le dijo Modric a Macri.

El mediocampista fue uno de los responsables de que el seleccionado argentino de Jorge Sampaoli sufriera hasta el final para obtener la clasificación a octavos de final en el Mundial de Rusia 21018.

Fuente: Via País