Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirko fue a ver a Macri y terminó llorando en el sillón de Rivadavia

Recorrieron la Casa Rosada y el Presidente los hizo pasar a su despacho.  El jefe de Estado contó que su hija Antonia tiene novio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marley con su hijo Mirko, devenido en co-conductor, cerraron la exitosa temporada de “Por el Mundo” recorriendo la ciudad de Buenos Aires. Pasearon por La Boca, el Teatro Colón, subieron al Obelisco y entraron a la Casa Rosada. Allí los recibieron el secretario de la Presidencia Fernando de Andreis y el mismísimo presidente Mauricio Macri.

Marley con Mirko

Pensé que había unos gatos”, bromeó Macri al salir de su despacho tras escuchar el balbuceo de Mirko. “Te sacó del anonimato. Vos comés gracias a él”, le dijo el jefe de Estado al conductor.

Macri invitó a padre e hijo a pasar a su despacho y confesó que a a veces le cuesta creer hasta dónde llegó: "Muchas veces cuando estoy acá y me dicen 'buenos días presidente' yo digo 'uy, soy yo'", dijo quien está hace dos años y medio a cargo del Ejecutivo.“Antonia me blanqueó un novio. Se llama Mateo. Después me dijo que se peleó”, confesó Macri cuando hablaba con Marley sobre cómo es ser Presidente y padre al mismo tiempo.

Al cierre de la entrevista, Marley sentó a Mirko en el sillón de Rivadavia y el niño rompió en llanto. Por ahora, no se siente cómodo con la política...

 

(Fuente: Rating Cero)