Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comenzá el domingo bien informado

Como todos los días, DAME NOTICIAS te da a conocer los cinco hechos más destacados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos policías del GERAS heridos luego de un fuerte tiroteo

Cerca de las 7 de la mañana del sábado, un operativo policial se llevó adelante en un domicilio cercano al embarcadero de Ullum. Los pesquisas quisieron ingresar a un domicilio y se encontraron con un sujeto armado, que quiso evitar el arribo de los uniformados y comenzó a disparar.

En la balacera, el comisario Diego Morales y el sargento Arias recibieron balazos, el primero recibió un tiro en el pecho, pero el chaleco lo detuvo, y un tiro más en su muñeca. Arias, terminó herido en su pierna, sin gravedad.

Menor abusada y embarazada: desde la Justicia dicen que ellos "no deciden sobre la interrupción del embarazo"

Mientras la menor que fue violada y terminó embarazada espera que las autoridades del Hospital Guillermo Rawson interrumpan el embarazo, amparada en el artículo 86, inciso 2 del Código Penal, el juez Eduardo Raed comunicó que no es su facultad autorizar o no una interrupción legal de la gestación. 

Desde el Poder Judicial de San Juan emitieron un comunicado de prensa aclarando a los medios de comunciación que Raed sólo investiga el abuso del que la niña fue víctima pero que Salud Pública de la provincia no debe esperar una orden judicial para actuar e interrumpir el embarazo.

Escándalo por video de ministra de San Luis que fumó marihuana: "Me fui a Marte"

Un polémico video se viralizó en las últimas horas. Se trata de una grabación que hizo de forma privada la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, en su viaje por Europa y que envió a un grupo de Whatsapp.

En el video la funcionaria relata lo que hizo en Amsterdam junto a su marido, donde asegura haber consumido "un churro enorme".

San Martín se trajo un valioso empate de Tigre

El Verdinegro y el Matador igualaron 2-2 por la tercera fecha de la Superliga y rescató así un punto en su visita a Victoria cuando parecía ser que el triunfo era de los locales.

San Martín, así, mantuvo el invicto en la Superliga y logró su segunda victoria consecutiva, mientras que Tigre sigue con su andar irregular y empató por segunda vez en el torneo.

River igualó sin goles ante Argentinos y obtuvo una racha negativa

Tras empatar ante el Bicho en el Monumental, el Millonario consiguió un récord para nada agradable:por primera vez no logró marcar en las primeras tres fechas.

Luego del revuelo por el Caso Zuculini, el conjunto de Marcelo Gallardo deberá poner rápido la cabeza en la Copa, porque el miércoles enfrentará a Racing en el Monumental luego del 0-0 en la ida y en busca de un lugar en los cuartos de final.