Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Florencia Peña expresó que no le genera bronca los cuadernos de Centeno

La actriz fue entrevistada en la previa de su participación en el Bailando 2018 y también opinó de los hechos políticos. "La Argentina es corrupta en esencia, eso no va a cambiar", dijo la comediante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Florencia Peña está a días de debutar como jurado oficial del Bailando 2018. Aunque el año pasado hizo un reemplazo, esta vez se sentará en el estrado de manera titular. Se trata de una gran oportunidad laboral, que además viene de la mano del suegro de su hijo Toto.

Para palpitar el arranque del reality, la actriz visitó a Marcelo Polino en su ciclo de Radio Mitre y generó revuelo con sus declaraciones. Aunque no quería hablar de política, no pudo evitarlo. "Tengo el derecho de hablar cuando quiero, y cuando no, no. A mí me hace mejor, y a mi familia también, no exponerme tanto, todo el tiempo…", arrancó diciendo.

Luego se puso picante y dijo que no le genera bronca la aparición de los cuadernos de Oscar Centeno. "Todo tiene un manejo con doble vara muy extraño. La Argentina es corrupta en esencia, eso no va a cambiar. Yo creo en un modelo que no es este: un modelo con un Estado presente, un modelo de subsidios para los que menos tienen. No quiero un proyecto donde la gente se quede afuera del sistema. Y no tiene que ver con un nombre y un apellido: por eso yo no odio", agregó.

Minutos después, aseguró que los argentinos "no tienen para comer". "Más allá de un cuadernogate o los aportantes truchos de una campaña, que son dos cosas que están pasando en este momento, me preocupa más lo que está pasando a nivel país: que la gente se está cagando de hambre, que no llega a fin de mes, que hay gente que no puede pagar el gas, la luz", cerró.

FUENTE: TN