Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Secuestraron la camioneta de Cristina Kirchner y encontraron dos posibles bóvedas

En la segunda jornada de allanamientos a la ex presidenta la Policía encontró dos espacios que podrían ser usados como bóvedas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el segundo allanamiento a las propiedades de la senadora Cristina Fernández de Kirchner -en su vivienda de El Calafate– secuestraron una camioneta Honda CRV y hallaron dos espacios que podrían ser usados como bóvedas, informaron fuentes judiciales cercanas a la causa de los cuadernos.

Para el allanamiento se puso el foco en el subsuelo de la casa, un sitio que estaba destinado a archivar regalos y recuerdos de los pasos del matrimonio Kirchner por la presidencia. De allí se secuestraron además carpetas, documentos, CD y pendrives.

La camioneta dorada de Cristina, de placa IFU999, fue sellada con fajas de la Policía Federaly será retirada del lugar para sumarse a la gran cantidad de autos de alta gama secuestrados en los 70 allanamientos realizados en total por esta causa.

A diferencia del viernes, cuando la Policía ingresó en el departamento de Recoleta, en El Calafate ningún simpatizante de Cristina Fernández de Kirchner se acercó al lugar donde se realizaba el allanamiento.