Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Kevin Spacey fue acusado de un ataque sexual otra vez

La policía de Los Ángeles, en California, sumó el caso a las denuncias que se presentaron contra el actor en Massachusetts e Inglaterra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre acusó al actor Kevin Spacey de haberlo atacado sexualmente en Malibú, California, en los Estados Unidos, en 2016.

La fiscalía del Condado de Los Ángeles, en California, recibió la denuncia el martes de esta semana, informó el sitio The LA Times. El ataque habría ocurrido en mayo de 2016, pero la misma oficina judicial investigó un caso similar que data de octubre del mismo año.

Finalmente trascendió que el caso fue reportado en mayo de este año pero ocurrió en octubre de 2016, cuando Spacey cometió una "agresión sexual" contra un hombre, es decir que lo tocó sin su consentimiento.

El actor de "Los sospechosos de siempre" enfrentó varias denuncias similares -incluso de víctimas que eran menores al momento de los ataques-.

En diciembre de 2017, otra dependencia gubernamental comenzó a investigar el caso de un hombre que fue atacado por Spacey en West Hollywood en octubre de 1992.

Por estos días Spacey, de 58 años, es investigado por abuso sexual de un adolescente a quien habría manoseado en un bar del estado de Massachusetts y enfrenta seis acusaciones similares en Londres (Inglaterra).