Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Benjamín Vicuña habló del "me gusta" a Pampita, ¡y se le escapó un insulto!

El actor chileno se refirió a su ex y al polémico “like” que dejó en Instagramy luego borró. Además, tuvo un pequeño exabrupto cuando le preguntaron sobre Pico Mónaco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Benjamín Vicuña volvió de España, donde se había instalado para grabar la serie Vis a Vis, y se refirió a uno de los temas de la semana: su misterioso “me gusta” a una foto de Pampita, a quien en un mano a mano desde el aeropuerto intentó no nombrar y solo se refirió a ella como “coso”.

Mirá si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso…No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos”, sostuvo Vicuña intentando restarle importancia a lo sucedido en Instagram.

“¿Fue mentira?”, le consultó el movilero de Intrusos y con una risa nerviosa, bajando la cabeza, Vicuña lanzó un “no sé”.

¿Cómo voy a hacer una tontera así? Fue un poco raro. Tampoco voy a decir que me hackearon pero no se qué pasó”, agregó y aseguró que su relación con su ex “está bien”.

Sin embargo, al ser consultado sobre el presente amoroso de Pampita, recientemente separada de Pico Mónaco, el actor chileno lanzó un exabrupto: “No tengo la más p… idea”.