Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Asesinaron a una modelo y su hijo de 2 años estuvo cinco días solo junto al cuerpo

  El hecho ocurrió en Cucutá, Colombia. El pequeño presentaba un alto nivel de desnutrición después de pasar tanto tiempo solo, sin comer ni tomar agua.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nene de tan sólo dos años vivió la peor de las experiencias. Su madre, una modelo venezolana, fue asesinada y estuvo cinco días junto al cuerpo de su mamá hasta que las autoridades los encontraron, en Cucutá, Colombia.

El pequeño presentaba un alto nivel de desnutrición después de pasar tanto tiempo solo, sin comer ni tomar agua, y ante un cuadro verdaderamente dantesco. Su progenitora, Jennifer Ramírez Rivero, estaba al lado.

La policía llegó después de que los vecinos la alertaran por los olores nauseabundos que salían del apartamento donde ambos vivían. Cuando abrieron la puerta, los efectivos vieron la terrible escena: la mujer que evidenciaba signos de descomposición, y el pequeño pegado a ella.

Los investigadores no descartan que el bebé haya sido testigo del asesinato de su mamá. El cuerpo presentaba rastros de forcejeo y según los resultados de la autopsia, la muerte fue por “asfixia mecánica, al parecer estrangulada”.

De acuerdo con lo que informó el sitio El Tiempo, la última vez que los vecinos vieron a la modelo iba acompañada de un hombre. Además, de acuerdo con la reconstrucción prelimiar, el homicida habría entrado al domicilio de la víctima sin forcejear la cerradura.