Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Buscan a una chica de 19 años y creen que se la llevó una red de trata

Milagros Gorosito desapareció el domingo pasado. Hay testigos que aseguran haberla visto por Berazategui y Lomas de Zamora pero aún no la encuentran. Un misterioso mensaje en su Facebook.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todos los viernes Milagros Gorosito cruza la calle de su casa sobre la calle Godoy Cruz en La Tablada para participar del plan fines que se da en el merendero que la organización Seamos Libres tiene en el barrio. Además de asistir a las clases de apoyo escolar, Milagros ayuda con las copas de leche que la organización realiza todas las tardes con los más chicos del barrio. Es feminista y también asiste a las charlas y jornadas que la agrupación organiza para las mujeres. Hace una semana no se sabe nada de Milagros.

El domingo pasado al mediodía estaba en la esquina de su casa mientras hacía tiempo para almorzar con su mamá pero nunca volvió. Creyeron que había tenido una discusión familiar, pero su mamá lo desmintió. Pensaron que podía estar en la vivienda de su papá en Lanús, pero tampoco nunca llegó.

 

"Empezamos a llamarla y contactarnos con ella pero nunca nos respondió. La última vez que se activó su celular fue en Berazategui pero no la encontramos.También nos dijeron que la vieron en Lomas de Zamora pero no la encontramos por ningún lado", contó a minutouno.com Eliana, una de las compañeras de Micaela de la organización Seamos Libres.

El mismo día familiares y amigos realizaron la denuncia a la comisaría de La Tablada. Los efectivos se encuentran realizando un patrullaje por la zona y por los supuestos lugares donde los testigos dicen haberla visto. "Dicen que la vieron como fuera de sí, pero no la encontramos por ningún lado. Lo único que se llevó fue el celular pero no tiene ni el DNI con ella", explicó su amiga.

Un misterioso mensaje en su cuenta de Facebook abrió la sospecha de que alguien la tiene secuestrada y hasta creen que se puede tratar de una red de trata. "En Facebook publicó un mensaje el martes pasado que era muy raro. Le hablaba a la mamá y escribía diferente a cómo Milagros suele escribir", contó Eliana. Se trata de un mensaje en el que Milagros asegura que se fue por su propia cuenta y que no pensaba volver. Además dice que va a buscar un trabajo en blanco. "¿Cómo va a buscar un trabajo en blanco si no tiene ni su celular?", se pregunta su amiga. El mensaje en la red social sólo está visible para los amigos de Milagros.

"Sabemos que se fue con un jean azul, campera gris a rayas y zapatillas blancas. Cada minuto vale y estamos verdaderamente muy preocupados", agregó. Ante cualquier información la familia pide comunicarse a los teléfonos: 15 2454 0146 y 15 2662 3393.

 

(Fuente: Minuto Uno)