Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las inéditas fotos de la infancia de Messi

Rodrigo Messi subió una inesperada imagen retro en la que se lo ve junto a Leo y a Matías, sus hermanos varones. ¿Ya descubriste cuál es la Pulga? Además, María Sol también publicó una foto de la familia "hace 17 años atrás". ¡No te las pierdas!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi siempre te sorprende con noticias para todos los gustos. Sino son sus exquisitos goles y sus asistencias dentro de la cancha, son algunas fotos inéditas que están listas para formar parte de un museo histórico del 10. Aunque en este caso él no tuvo nada que ver, dos de sus hermanos se encargaron de mostrar un poco más de la infancia del crack argentino.

Por un lado, Rodrigo Messi subió a su cuenta de Instagram una imagen retro junto a sus dos hermanos y se lo puede ver a Messi ¡sin el chupete en la boca y llorando en su cochecito! Sí, ese bebé creció y ahora es el mejor del mundo.Vale la aclaración, Matías es el de la izquierda y Rodrigo está a la derecha. ¡Una foto histórica! 

Las inéditas fotos de la infancia de Leo.

Las inéditas fotos de la infancia de Leo.

 

Mientras tanto, María Sol, no quiso ser menos que su hermano y subió una foto de la familia "hace 17 años atrás" donde Leo está a la derecha, saludando con los brazos extendidos. ¡Qué lindos recuerdos, Pulga!

Las inéditas fotos de la infancia de Leo.

Las inéditas fotos de la infancia de Leo.