Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Susana Giménez aclaró un supuesto conflicto con Celeste Cid por la serie de Monzón

La diva salió al cruce de una información que la enfrentaba con la actriz, quien interpretará su papel en la nueva miniserie. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La miniserie sobre la vida de Carlos Monzón llegó con polémicas. El foco de conflicto se dio por una versión sobre la elección de Celeste Cid para el personaje de Susana Giménez, quien fuera novia del boxeador.

Según trascendió, la diva habría puesto el pulgar abajo para que Laurita Fernández interprete ese papel y tampoco le habría gustado Cid.

Susana Gimenez?@Su_Gimenez

Llegue ayer a Bs As , y lei con ESTUPOR un tw que decia , SG furiosa por la eleccion de Celeste Cid para q haga de ella en la serie de Monzon sorry pero todo lo contrario , pienso q es buena actriz y muy linda , asi lo declare al sr Abraham de Clarin .kiss a todos

16:27 - 16 sept. 2018

 

Susana, sin embargo, aclaró que no fue así. “Llegué ayer a Buenos Aires y leí con ESTUPOR un twitter que decía ‘SG, furiosa por la elección de Celeste Cid para que haga de ella en la serie de Monzón. Sorry pero todo lo contrario. Pienso que es buena actriz y muy linda. Kiss a todos”, comentó en Twitter.

La conductora había sido interpretada por China Suárez en la serie sobre Sandro y no había quedado conforme con la actuación de la actriz."Me la encontré a la China y se lo dije, los guiones estaban mal", aseguró.

Cid, ahora, tiene un nuevo desafío para contar la historia de amor entre Susana y Monzón. Las grabaciones ya están en marcha.