Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Argentina venció a Eslovenia y quedó a un paso de la segunda ronda

El conjunto dirigido por Julio Velasco sumó su segundo triunfo en cuatro partidos en el Mundial tras ganar por 3-2 el encuentro. Ahora, necesitará dos sets ante Japón en el próximo encuentro para clasificar a la siguiente fase.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina sumó un importante triunfo ante Eslovenia por 3-2 y así sumó de cara a la segunda ronda del Mundial de Italia-Bulgaria.

Con parciales de 25-18, 22-25, 27-29, 25-17 y 15-13, el equipo argentino sacó adelante un partido complicado, tras haber dominado el primer set.

En el conjunto nacional se destacó Bruno Lima, quien fue el máximo anotador del equipo con 18 tantos, así como también Cristian Poglajen (15) y Lisandro Zanotti (12). De esta manera, la victoria le permite a los dirigidos por Julio Velasco definir la clasificación en el próximo partido ante Japón, partido en el que necesitará ganar dos sets para pasar a la segunda ronda.

Así, Argentina sumó su segundo triunfo en cuatro partidos en el Mundial y se ubica en el cuarto puesto del Grupo A con cinco puntos.

Fuente: TyC Sports