Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un hombre que manoseaba mujeres en el colectivo

Una de las pasajeras que viajaba en la línea 21 de La Positiva, presenció la situación y denunció lo sucedido por Facebook. Entre las víctimas hubo una nena de 12 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado lunes por la tarde, los pasajeros de la línea 21 de la empresa La Positiva fueron testigos de un fuerte episodio de acoso. Según denuncia una mujer que presenciaba la situación, un hombre manoseó a tres pasajeras, incluyendo una menor de 12 años.

La pasajera que se encargó de narrar lo sucedido por Facebook, asegura que el acosador iba sentado en los asientos dobles y que cada vez que una mujer se sentaba les empezaba a tocar la pierna. Éstas, sacudidas por la situación, se salían del lugar y así se repitió tres veces el mismo acto.

Una de las víctimas resultó ser una niña de 12 años que ante la conmoción de lo que pasaba rompió en llanto y otra pasajera que presenciaba el acoso le preguntó a la menor si el acompañante la estaba tocando.  Cuando la menor asintió "le dijo a la niña que se levantará y que se iba a sentar ella a ver si también se hacía el pícaro con ella y el muy cochino también la tocó a ella", contó Milagros Moyano en su perfil de Facebook.

Finalmente, se dio aviso al chofer de lo que pasaba y el sujeto fue detenido.