Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Baby Etchecopar: una pareja de policías federales agredió a una fotógrafa

El sábado una fotógrafa que cubría el show del Baby Etchecopar fue escupida y violentada por un hombre y una mujer, ambos policías de la Federal que fueron a ver el espectáculo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado Baby Etchecopar se presentó en la provincia con su espectáculo "El  Comediante" y hubo violencia en la puerta del Teatro Sarmiento. 

Es que un grupo de mujeres fueron a manifestarse en contra de la misoginia y violencia verbal de Etchecopar y fueron agredidas por los asistentes al espectáculo. 

Pero los insultos no se quedaron ahí, sino que una fotógrafa del Diario Móvil, identificada como Mara fue violentamente atacada por un matrimonio que fue a ver el show. 

El hombre y la mujer que agredieron a la trabajadora de prensa son policías de la Federal. 

Según una fuente a la que pudo acceder DAME NOTICIAS, se trata de Melisa Pereyra quien sería agente de la Brigada de Calle de la Agencia Regional Cuyo y Emiliano Peralta, de la Delegación San Juan de la Policía Federal.

Según calificadas fuentes policiales, ambos están registrados en el video que tomaron las militantes feministas y desde la Federal tomarán medidas disciplinarias contra los dos. 

Mirá el video donde se ve cómo agreden a la fotógrafa: