Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Peor es Bailar, la banda de rock caucetera que la rompe y va por todo

Dame Noticias te cuenta sobre cuatro sanjuaninos que componen rock marcado de estilo propio y ya filmaron su primer single "El Mago", que tiene casi 100 mil reproducciones en Youtube.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Peor es Bailar es la banda de rock compuesta por Nacho Agulles, RicardoTapia, Ariel Aballay y Fabricio Molina, cuatro cauceteros que ponen lo mejor de su talento en cada uno de sus temas y que, en diálogo con Dame Noticias, nos cuentan sobre su exitosa trayectoria.

Los chicos, desde hace dos años componen cada uno de sus temas para cautivar, en los que fue una primera instancia, al público de Caucete. Hoy, luego de mucho esfuerzo, están por concluir lo que será su primer álbum "Tempestad" de la mano Cristian Jorquera y la productora Retoño Audio. Además, ya tienen su propio video en Youtube, de su tema "El Mago".

 "El Mago" es el primer single del grupo y tal es el éxito que tiene, que ya alcanzó a más de 90 mil usuarios que quedaron encantados. También se encuentra disponible en Spotify y Apple Music.

"Hacemos rock basándonos en la onda de Cerati, pero nos gusta mezclar un poco de todo", nos cuenta Nacho, quien se encarga de la guitarra y la voz del grupo.

Finalmente, el guitarrista afirma que "Nos gustaría que el álbum llegue al todo el país y también Latinoamérica, porque tenemos mucho para mostrar todavía. La meta es hacernos escuchar".