Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lo Que Suena, la banda de cumbia pop que es un éxito local y rompe todos los esquemas

En una nueva edición de Dame Música, los chicos de Lo Que Suena nos cuentan sobre su trayectoria y su último tema "Despedida".

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Lo Que Suena" es la banda de cumbia pop que la viene rompiendo desde el 2016 en San Juan. En esta ocasión, hablarón con DAME NOTICIAS para contarnos un poco sobre su trayectoria.

"La banda arrancó en 2016" cuenta Franco Putruele, uno de los integrantes. Como a todos, el comienzo se le hizo cuesta arriba hasta que los meses de prácticas y presentaciones dieron como resultado lo que fue su primer tema "Miradas de amor" y lo que los catapultó al éxito local.

Ahora, después de cinco singles y dos años de popularidad en la provincia, los chicos de Lo Que Suena aseguran que buscan llevar su música al resto del país. 

Otro de sus éxitos fue su último tema "Despedida", con el cual rompieron el molde establecido y cortaron con lo que estamos acostumbrados a ver en en los videos músicales al ser sus protagonistas una pareja de chicas enamoradas.

"Se habló mucho sobre ese tema, la idea era hacer algo distinto y que rompiera con lo que todas las bandas veníamos haciendo" afirma Franco.

Por último, los chicos nos cuentan cómo se llevan con la competencia local, ya que la cumbia pop es el género tendencia del momento y cada vez son más los músicos de San Juan que apuestan por este camino. "Siempre estamos trantando de innovarar y no quedarnos atrás, pero entre bandas nos llevamos bien", asegura Franco.