Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Delino Almacén Naturista: la nueva alternativa saludable con una amplia variedad de sabores

La nueva propuesta comercial de dos amigos, Pablo y Samuel, abrió sus puertas este 10 de agosto, para ofrecer una alternativa de comer rico y sano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, sobre calle Nuche a pasitos de José Marti, un nuevo sueño emprendedor se puso en marcha en la provincia de San Juan. Se trata de "Delino", una casa de comida naturista que comenzará su producción a toda orquesta, para que los sanjuaninos puedan comer rico y sano.

La idea inicial parte de una elaboración de alrededor de 35 platos diarios compuestos por variedades de ensaladas, platos elaborados calientes y fríos, tartas, suflé, tortillas, empanadas, entre otros. 

"Nuestra idea es que el mundo de la comida naturista pueda disfrutar los sabores de este tipo de comidas, es por eso que pretendemos darle un toque hogareño a nuestros productos", comentó Pablo Zamora, uno de los propietarios de este nuevo emprendimiento que comienza a dar sus primeros pasos en la provincia.

"La idea surgio por el gusto particular que tenemos con mi socio por juntarnos a comer comida naturista. Un día pensamos que nosotros también podíamos generar un negocio y darle ese toque particular, a partir de las críticas que generábamos de los otros locales donde ibamos a comer. Fue así como nació la posibilidad y le dimos para adelante", explicó Pablo sobre como fue que decidieron junto a su socio Samuel embarcarse en este sueño de la propia empresa.

Cabe destacar que quienes quieran comprar comida para llevar podrán hacerlo de lunes a viernes de 11:30 a 15 o desde la semana que viene, tambien en horario de tarde de 19 a 22.

Delino busca adentrarse en un mercado complicado, en una época difícil, es por eso que Pablo se refirió al precio de sus productos, destacándolo como un valor realmente diferencial "En Delino vendemos comida por kilo, el precio de los 100grs es de $15 pesos, lo que hace que puedas armar platos realmente muy económicos. A su vez, podrán encontrar panificación y productos saludables que acompañan a lo que ofrece el negocio en lo que respecta a comidas para llevar", afirmó uno de los propietarios.

Por último, Pablo Zamora no pudo ocultar su emoción por haber conseguido el objetivo de abrir su propia empresa luego de mucho trabajo y esfuerzo "Somos dos laburantes a los que no les sobra nada y todo esto cuesta mucho esfuerzo ahorraNdo durante años para poder cumplir los sueños y los objetivos de crecimiento, por eso estamos muy felices y tenemos mucha expectativa en lo que vendrá", cerró.