Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

River cayó ante Colón y cortó su largo invicto

El Millonario, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, no pudo ante el Sabalero y perdió por 1-0 en el Cementerio de los Elefantes. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente, se le cortó el invicto a River. Sí: este viernes, en el Cementerio de los Elefantes y ante Colón, el equipo de Marcelo Gallardo cayó después de casi ocho meses (237 días) y la marca histórica para el club quedó sólo en 32 partidos consecutivos sin caídas.

El Millonario, que había alcanzado la mencionada cifra junto al pasaje a semis de la Copa Argentina tras vencer a Sarmiento de Resistencia, no pudo con el Sabalero en Santa Fe (gol de Gonzalo Bueno) y, en efecto, no consiguió sumar su choque número 33 sin tropiezos.

El pasado 24 de febrero, 0-1 contra Vélez , también de visitante. Tras esa derrota, los dirigidos por Gallardo hilvanaron 21 triunfos y 11 empates. Desde luego, la Supercopa ganada ante Boca fue un gran aliciente en el comienzo de esa racha: mejoró en la pasada Superliga, empezó a avanzar en la Copa y, actualmente, se encuentra peleando en tres frente (Copa Argentina, el torneo local y la Libertadores, el gran objetivo).

FUENTE: Olé