Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una triste noticia: el Chino Leunis se separó de su mujer

Como suele ocurrir en estos tiempos de redes sociales, los indicios de la crisis de pareja llegaron a través de Instagram, ya que él borró posteos del último año en los que estaba junto a su esposa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras 14 años de amor, el Chino Leunis (37) y Karin Rodríguez (38) atraviesan una separación, luego de haberse casado en 2010 y convertirse en padres de Delfina (8). Como suele ocurrir en estos tiempos de redes sociales, los indicios de la crisis de pareja llegaron a través de Instagram, ya que él borró posteos del último año en los que estaba junto a su esposa. Entre ellos, una romántica publicación del 29 de abril, fecha en la que había posteado una selfie con Karin en un bellísimo paisaje cordobés y reflexionaba: "Pasa el agua bajo el puente y nosotros no somos siempre los mismos. Pero hay algo que no cambia y son las ganas de acompañarnos y aprender juntos. Celebro eso todos los días" .

Ante esta sugestiva decisión del conductor de Familias Frente a Frente, sumada a la versión de las últimas horas, Ciudad se comunicó con el Chino Leunis para confirmar de su palabra la separación, pero Leunis evitó hablar al respecto, sin desmentir la noticia: "Sinceramente no suelo hablar de mi vida privada en los medios. Les agradezco su preocupación. Pero mi vida íntima es sagrada para mí".

El 9 de septiembre, fecha del cumpleaños del Chino, la locutora del programa del Rifle Varela en radio Rivadavia posteó un cálido mensaje, acompañado de una foto abrazada a Leunis: “Está de moda el aprender a ‘soltar’, y ahí es cuando se suele olvidar que también es muy importante para nuestra vida el ‘sostener, reparar, cuidar y amar’. Hoy cumple años este ser hermoso, al que admiro mucho y que el universo me regaló para transitar mi paso por esta vida, @leandroleunis Hoy, declaro sostenerte, siempre reparar lo que sea necesario, cuidarte y amarte hasta el infinito y más allá para seguir aprendiendo juntos. ¡¡Que seas feliz, feliz, feliz!! Te lo mereces muy mucho”. Ese mensaje aún permanece en la red social.

Esa misma jornada Leandro agradeció el obsequio de un tierno recuerdo fotográfico de parte de su ex: "El mejor regalo de cumpleaños. Encontrar una foto que no recordaba que existía. Me emociona hasta las lágrimas. Esa misma sonrisa es la que me inspira, la que replico en cada jornada. Es mi puerto, mi referencia. Mi amor más verdadero. Mi verdad divina. Le agradezco a la vida haber vivido esa sonrisa y haber podido reflejarla infinidad de veces, incluso en este presente. Aprendiendo ando. Aceptando mis luces y mis sombras. Abrazando mi ser completo. Abrazando a ese Leandrito que me mira con los mismos ojitos achinados y con una sabiduría de adulto como diciéndome a la distancia, '¡Disfrutá, Lean!'. Gracias @karinrodriguezok por el regalo. Me hiciste emocionar muchísimo". La réplica de Karin fue igual de melosa: "Simple y llanamente, te amo. Estos regalos para el alma son la referencia de que lo material no es lo que saca la sonrisa como motor cada día. ¡Se feliz, te lo merecés mucho, mucho!".

Al final del diálogo, el Chino se mostró aún enamorado de la madre de su hija: "Gracias por acompañarme en este camino tan intenso. Sé que no es fácil". Texto que culminó con un corazón.

Más allá de este momento personal que atraviesan, el Chino Leunis y Karin Rodríguez continúan siguiéndose tanto en Instagram como en Twitter. ¿Será una separación definitiva? El tiempo lo dirá.

FUENTE: Ciudad Magazine