Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mirtha Legrand destrozó al aire a Esmeralda Mitre: "Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal"

La discusión se intensificó a lo largo de la cena y llegó a su punto máximo cuando Esmeralda le reprochó a la Chiqui que la había callado, ya que había cambiado el tema de conversación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fiel a su estilo, Esmeralda Mitre volvió a demostrar que no se calla nada. Invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz protagonizó un tenso momento durante la cena al cruzarse con la conductora. La diva no dio el brazo a torcer y le cuestionó a la participante del Bailando 2018 su forma de dirigirse al resto, su incipiente popularidad y, en especial, cómo se toma las críticas.

La discusión se intensificó a lo largo de la cena y llegó a su punto máximo cuando Esmeralda le reprochó a la Chiqui que la había callado, ya que había cambiado el tema de conversación.

Pero a la diva le cayó mal su actitud y le explicó que su función en el programa es "graduar" los temas para que no aburran. "Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal. Sos una persona muy difícil", le criticó.

Por su parte, la participante del Bailando aclaró que "nada" le cae mal y que, simplemente, se defiende de las cosas que no le gustan.

El cruce había empezado cuando la Chiqui le remarcó que suele hablar con una "sensación de superioridad" que al público le genera rechazo. "A la gente le cae mal", afirmó, mientras Esmeralda comenzaba a incomodarse.

La actriz salió rápidamente a justificarse y argumentó: "Yo creo que la gente, a veces, me ha subestimado mucho. Yo me he sentido muy mal, me gustaría que vos entiendas lo que yo he sufrido, como los ataques durante el kirchnerismo".

Pero la discusión no iba a terminar ahí. Esmeralda siguió con su defensa y aclaró que se se cansó de "pecar de humilde" y que tenía que decir las cosas como son.

La conductora no estaba dispuesta a ceder y le aclaró que "hay cosas privadas que no se comentan en televisión". Y le recordó que ella no se casa con nadie. "Si tengo que criticarte, te voy a criticar. Yo no te voy a defender de cosas indefendibles", sentenció disgustada.

El contrapunto entre ambas se intensificó cuando tocaron el tema de la "fama". Para Mirtha, Esmeralda era una figura "desconocida" que ganó popularidad gracias al Bailando. Pero la actriz la corrigió de inmediato y le aseguró que ella ya era conocida porque trabaja desde los 20 años.

"La televisión te ha dado una popularidad que no tenías", retrucó la conductora, que después de unos minutos decidió de cambiar de tema ya que no se iban a poner de acuerdo.

FUENTE: TN