Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Aumenta la angustia por la misteriosa desaparición de Facundo y una mentira de por medio

Facundo continúa desaparecido desde el sábado y es fuertemente buscado. Nos comunicamos con su hermana Guadalupe y nos reveló una mentira que es clave. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El santaluceño Facundo Morales, tiene 20 años y está desaparecido desde el sábado. Es fuertemente buscado por la policía, familiares y amigos.

La familia no quiere dar mala información del tema y por el momento sólo quieren dar los datos precisos que han ido aconteciendo y que se han difundido por todos lados.

Continúa la búsqueda y desde ayer se hacen rastrillajes con perros en distintas zonas y hasta lo buscaron en la cancha de Sportivo, del cual es hincha y pensaron que sería una opción para encontrarlo. 

Guadalupe Morales, hermana de Facundo, charló con Dame Noticias y afirmó:

"Mi hermano nos dijo que se iba trabajar como mozo a un salón cerca de mi casa. Nos mintió, porque el catering nunca lo había contratado para ir a trabajar". 

Facundo actualmente trabaja en una parrillada de sus amigos como mozo y es estudiante del profesorado de psicología. 

La última persona en verla fue un vecino que tiene un kiosco y dice haberlo atendido a Facundo alrededor de las 21 del sábado. Él llevaba puesto un pantalón de babucha negro y un buzo azúl. 

Su teléfono celular permaneció encendido hasta ayer en la tarde, pero Facundo no atendió ningún llamado o respondió algún mensaje.

Según sus familiares y amigos, Facundo no era una persona conflictiva y tenía buena relación con todos.