Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Quiso tener una relación abierta y terminó embarazando a su novia y a su suegra

La historia se dio a conocer luego de que el sujeto escribiera una carta a un diario inglés para pedir asesoría.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 27 años terminó siendo novio, padrastro y padre primerizo a la vez. El enredo lo tendrán sus hijos, quienes serán medio hermanos y tio-sobrino, mientras que su pareja tendrá a un "hermanito" como hijastro.

El joven, quién no quiso revelar su identidad, contó a través de una carta que mandó al diario británico The Sun que peleaba mucho con su novia y decidieron mantener una relación abierta para comprobar si se extrañaban.

Entonces entró en escena su suegra. “La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, narró el joven.

Un día, mientras su pareja se encontraba fuera de la ciudad en la despedida de soltera de una amiga, la madre de ella lo invitó a su cumpleaños.

En una fiesta improvisada, él estaba ebrio y su suegra le pidió que se quedara en la habitación de invitados en vez de irse en un taxi.

Cuando ambos estaban limpiando y ordenando la casa, la situación terminó con ellos besándose.

“Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, contó el hombre.

El hombre cierra su insólita historia con su novia y su suegra embarazadas: “Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido sexo con nadie en años”.