Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La foto más tierna de Lali Espósito con su novio y Mirko

La artista fue una de las invitadas al primer cumpleaños del hijo de Marley y fue retratada en una situación muy particular.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirko cumplió un año el pasado sábado y varios famosos estuvieron presentes en la fiesta temática que le preparó Marley. Con aviones y nubes, el conductor invitó a cada una de las co-conductoras que lo acompañaron a lo largo del año de vida de su hijo mientras hacían Por el mundo.

Entre los invitados estuvo Lali Espósitoquien recorrió Hong Kong con Marley y Mirko en abril. La artista asistió con su novio Santiago Mocorrea y provocó furor entre sus fans con una particular foto.

En la imagen se los ve a Lali y a Santiago jugando con el hijo de Marley, lo que simula ser una tierna situación paternal.

En septiembre, la artista había hablado de sus ganas de ser mamá y los deseos de formar una familia junto a su novio: “Obvio que pienso en ser mamá, pero me lo imagino más adelante. Por mi manera de ser, a cada cosa que hago de mi trabajo le pongo todo. Y a un hijo, que supongo que es lo más importante que le puede pasar a alguien, me gustaría vivirlo cuando decida cien por ciento disfrutar eso, no andar trabajando todo el tiempo y con tantos proyectos”, había dicho a Caras.