Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fue a tomar una clase de yoga, baleó a cinco compañeros y se quitó la vida

Ocurrió en la ciudad estadounidensde de Tallahassee en Florida.  De los cinco heridos, tres están graves.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cinco personas resultaron heridas y un hombre murió tras un tiroteo en la tarde de este viernes en la ciudad de Tallahassee, Florida, Estados Unidos. Ocurrió en un estudio de yoga. El fallecido es quien abrió el fuego. Se habría quitado la vida.

Las seis personas fueron trasladadas a hospitales locales para ser tratadas. “El atacante murió al llegar”, dijo el jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo.

De los hospitalizados, tres están graves y dos están en buenas condiciones, dijo Danielle Buchanan, portavoz de Tallahassee Memorial Health Care.

Se inscribieron 11 personas para la clase en la que ocurrió el ataque pautada para las 5 horas. Se dice que el instructor de la clase resultó ileso. La llamada al 911 llegó a las 5:37 de la tarde.

El comisionado de la ciudad, Scott Maddox, estuvo entre los muchos funcionarios de la ciudad que acudieron de inmediato a la escena.

"En mi carrera de servicio público, tuve que estar en algunas escenas malas. Esto es lo peor. Por favor, oren", publicó Maddox en Facebook.