Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Y te van a criticar por lo que sos": el estado en Instagram de More Rial ¿dedicado a su papá?

En las redes sociales, la futura mamá siempre resalta que encuentra contención en su pareja y en personas que también se alejaron de Jorge Rial, como Luis Ventura y Loly Antoniale.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La relación entre Jorge Rial y su hija Morena no atraviesa por un buen momento. La joven está cumpliendo un sueño: será mamá por primera vez, fruto de su noviazgo con el futbolista Facundo Ambrosioni. Sin embargo, hasta el momento, su papá aún no hizo referencia alguna al abuelazgo. En las redes sociales, ella siempre resalta que encuentra contención en su pareja y en personas que también se alejaron del conductor, Luis Ventura y Loly Antoniale.

En las últimas horas, la futura mamá publicó un sugestivo mensaje, que muchos usuarios interpretaban que estaba dirigido a la figura de América. "Y te van a criticar por lo que sos, por lo que no sos y por lo que creen que sos, por lo que hacés, por lo que dejas de hacer, por lo que decís, por lo que no decís… Vos viví”, escribió.

Más tarde, Morena subió a dicha red social una foto en la que está con su novio y sus dos perros. “¡Ellos son lo único que está bien en esta vida! Bebé te estamos esperando con muchas ansias”, agregó en la descripción del posteo. Sus seguidores destacaron que, una vez más, la joven deja entrever que tiene cero vínculo con Jorge y su hermana Rocío.

Como si eso fuera poco, la hija del conductor mostró en su Instagram que mantuvo una reunión con su abogado, Sebastián Borras Cedrún. Aunque no aclaró el motivo del encuentro con el letrado, lo cierto es que, en las últimas semanas, la Justicia falló a favor de ella y revocó el bozal legal que Jorge intentó imponer para evitar que hiciera declaraciones en su contra.

FUENTE: TN