Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vanesa Strauch en primera “Persona”: "Recuerdo a San Juan de la mejor manera”

El domingo 18 de noviembre a las 22, se presenta el espectáculo “Persona” con actuaciones de Ana Carolina, Charo Lopez, Malena Pichot y Vanesa Strauch que habló previo a su llegada a San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo 18 de noviembre, a las 21, llega al Teatro Municipal el show de stand up "Persona". Protagonizado por las comediantes Charo López, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Malena Pichot desembarca en la provincia un espectáculo dinámico e interactivo.

Vanesa Struch, habló con DAME NOTICIAS, previo a su llegada a San Juan y dio detalles del show.

“La relación que tenemos entre las cuatro es excelente, hace tiempo  que estamos juntas  y comparto cada momento como si fuera el último, son muchos años de amistad”, expresó.

Persona - San Juan - 18 de noviembre a las 22 - Teatro Municipal

Con respecto al show no quiso adelantar mucho, pero marcó que se verá una sección en la cual mostrará fotos de figuras del espectáculo y religiosas, muy equivalente a lo que se vio en el 2016, pero las demás secciones se renovaron, afirmó.

“La mayor parte del show está armado, pero siempre nos salimos del libreto, el público te lleva a eso”. Además, agregó “Que recuerda a la gente de San Juan de la mejor manera y se llevó una buena imagen de la provincia, la vez que actué allí lo disfrute”, señaló.

“El show a pesar de los temas que trata, no está dirigido exclusivamente al público femenino, ya que toda aquella persona, que se aprecie de tener la cabeza un poco abierta está invitada”, finalizó.