Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Incomodísimo: a Benjamín Vicuña le preguntaron si es más linda la China o su hija Magnolia

Con los planes de casamiento en mente, el actor chileno no ahorró en elogios con Suárez, por su compromiso con él y con la familia lograda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El trabajo cruzó los caminos de Eugenia "China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39), pero el amor los unió. Felices con la gran familia ensamblada que construyeron, el actor habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, del nuevo proyecto de Pol-ka que hará codo a codo con su mujer, pero destacó que sus personajes no tendrán una historia de amor en común. 

“Esta serie es muy ambiciosa, es de los años 30 o 40. Hablé con Adrián (Suar) y cualquier actor se siente afortunado con que te convoquen. Es un proyecto muy potente, muy bonito, que no va a dejar a nadie indiferente. Tiene que ver con la inmigración, con la historia de la Argentina, pero no puedo contar más”, comenzó diciendo el galán, sin poder revelar más detalles de la ficción que saldrá al aire por eltrece en 2019, en la que también trabajará Gonzalo Heredia.  

Y remarcó: “Con la China nos conocimos así (trabajando), nos apasiona nuestro oficio. La clave es que compartimos el proyecto, pero no necesariamente personajes que tengan una historia de amor. Es difícil prestarse o poder actuar. Vamos a estar los dos en un proyecto que nos gusta, con personajes potentes, pero por líneas separadas”. 

Tras confesar la clave para poder trabajar con su mujer en la ficción, Benjamín dio detalles de los pilares con los que se sostiene su pareja: "Es clave la complicidad, el humor, el amor y el compañerismo, esos son los pilares fundamentales. Y poder compartir algo tan absorbente como es el trabajo, que también es una pasión. Está bueno poder compartir eso, compartir lo que tanto te demanda". 

Con los planes de casamiento en mente, Vicuña no ahorró en elogios con Suárez, por su compromiso con él y con la familia lograda, dado que cada uno tenía sus respectivos hijos, antes de enamorarse: "Es una mujer madura, generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma, con una familia grande, que es exigente. Lo importante es que la pasamos bien".  

Por otro lado, Catalina Dlugi le preguntó por la pequeña Magnolia (8 meses), fruto de su amor con la China, y Vicuña se declaró un papá baboso: "Magnolia es lindísima, preciosa y tiene un carácter exquisito”. Sin embargo, la conductora lo puso entre la espada y la pared con su última y picante pregunta. Y él se la jugó. "¿Quién es más linda, la China o Magnolia?", le dijo. Y luego Benjamín contestó, tímidamente: "Uy, ¡qué difícil! Yo creo que la versión original es más linda".  "Cuando crezca, Magnolia te va a reprochar", concluyó la periodista, generando la risa del entrevistado.

FUENTE: Ciudad Magazine