Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desde Pampita hasta Rial: la farándula también opinó y alentó en la Superfinal

Con ansiedad, pero con las esperanzas, actores, conductores y modelos desde el lugar donde se disputa el partido, desde sus casas o desde algún punto de encuentro con sus seres queridos sufren y no paran de alentar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un partido para el infarto entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores, los famosos utilizaron sus redes sociales para palpitar minuto a minuto la disputa del tan esperado encuentro.

Con ansiedad, pero con las esperanzas, actores, conductores y modelos desde el lugar donde se disputa el partido, desde sus casas o desde algún punto de encuentro con sus seres queridos sufren y no paran de alentar…

Carolina Ardohaín compartió en las redes sociales una fotografía en el mismísimo estadio de Boca Juniors, a solo minutos de que comience el partido ante River Plate.

Ubicada en las tribunas de La Bombonera, y posando con la camiseta de Boca, Pampita sorprendió a sus seguidores de Instagram. La fotografía se llenó de "likes", pero también de muchos comentarios de seguidores que se impactaron, y hasta molestaron, con el fanatismo de Pampita.

FUENTE: Infobae