Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Soy gay y me siento muy orgulloso": la conmovedora declaración de Fernando Dente

El ex chico Disney contó en la publicación que durante muchos años mantuvo su sexualidad en reserva. Sin embargo, con el tiempo empezó a aceptarse y a vivir con libertad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fernando Dente abrió su corazón y, en un extenso posteo en su cuenta de Instagram, habló de su sexualidad. Por primera vez, el actor se refirió públicamente a su elección. "Decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos. Soy gay y me siento muy orgulloso", dijo en un texto reflexivo que usó para acompañar una tierna imagen de su infancia.

El ex chico Disney contó en la publicación que durante muchos años mantuvo su sexualidad en reserva. Sin embargo, con el tiempo empezó a aceptarse y a vivir con libertad. "Siempre guardo en mi intimidad quien pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado, pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy. Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada", expresó en un fragmento del mensaje.

En otro tramo del posteo, Fernando dejó entrever que tuvo un infancia difícil y eso lo marcó para siempre. "Le dedico estas palabras al Fer de 10 años que se sentía fallado, frustrado e incomprendido. Ahora, acá estamos baby, siento lo que vinimos a ser, con la felicidad como derecho, pero también como deber", afirmó en la última parte del texto.

La publicación logró una gran repercusión entre sus seguidores (tiene más de 380 mil). En pocas horas, alcanzó más de 34 mil likes y arriba de 2 mil comentarios. "Seas como seas siempre te vamos a querer, en las buenas y en las malas", "No hay nada que explicar Fer. Sos feliz, sos talentoso y buena gente", "Tus palabras son muy lindas. Felicitaciones", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus fans.

FUENTE: TN