Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Desamparados no pudo contra el equipo de “Mostaza” Merlo

Desamparados cayó por 2 a 0 contra Racing de Córdoba con goles de Maximiliano Correa en el primer tiempo y de Juan Echarri a los 47 del segundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Racing de Merlo, que cambió la cara con el arribo de Mostaza, le ganó 2 a 0  a Desamparados de San Juan, el puntero de la Zona 3 del Federal A.

Goles de Maximiliano Correa a los 32 de la etapa inicial, para abrir el marcador en el Miguel Sancho y ante un gran marco en las tribunas. Y de Juan Echarri, en el descuento.

En ambos casos, parte del mérito para el Wachín García, quien participó en los dos goles. En el primero, Franco García tiró el centro, la bajó bien de cabeza Echarri para que Correa solo tenga que empujarla.
Con la ventaja, el equipo de Mostaza controló a un rival muy tibio, que casi no inquietó a Calidad Rodríguez.
En la segunda parte, ya sin Palleres en la conducción, otra vez estuvo cerca de convertir Correa y la Academia justificaba el triunfo.

Y cuando se jugaba el segundo minuto del adicionado el Wachín se la llevó, habilitó a Echarri que encaró al arquero, pega en el portero, le queda en el rebote y tras marear a un defensor local con un amague puso el 2-0 final y puro festejo en Nueva Italia.

La Academia crece en la tabla y se puso a dos puntos de Sportivo Belgrano, que lo antecede en las posiciones y obtuvo un valioso empate en cero en su visita al Deportivo Maipú en Mendoza.
Mientras que el último, San Lorenzo de Catamarca juega de local ante Estudiantes de San Luis.