Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La revelación de Patricia Pacheco sobre la noche en que murió Rodrigo: "Paró al costado del camino y se drogó"

La exmujer del  Potro  contó detalles nunca antes difundidos sobre el momento de su muerte y sus adicciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La película El Potro, lo mejor del amor, sobre la vida de Rodrigo Bueno, reavivó la pasión por el ídolo pero también las polémicas entre los integrantes de su entorno. Patricia Pacheco, madre de su hijo Ramiro, recibió fuertes críticas de parte de la familia del cantante por la difusión pública de las adicciones del Potro.

Justamente, en una entrevista íntima con Intrusos, Patricia volvió a hablar a fondo sobre el tema: “Yo fui testigo de cómo era Rodrigo y de su situación desde el primer momento y aún así yo lo amé con toda mi alma”, dijo haciendo referencia a las drogas.

Entonces, Jorge Rial le preguntó si fue peor la droga de la fama que las sustancias. Y Pacheco no dudó: “No. Las dos cosas. Del otro lado, del personal, hubiera tenido una posibilidad. Pero la fama, todo ese contexto, te lleva… es terrible”.

En ese momento, Rial le hizo una pregunta muy fuerte: “¿Te puedo hacer una pregunta puntual? Esa noche del accidente, antes del accidente, ¿pararon en un momento al costado del camino y él se drogó?”.

Y Patricia se lo confirmó: “Sí, sí. Bueno, no digas así ‘se drogó’. Es re violento. Ese tipo de consumo, mezclado con el alcohol y los problemas, es un reviente. Pero a veces era una herramienta para tener voluntad”.

“¿Ya no tenía voluntad en ese momento? ¿Cómo estaba él?”, indagó el conductor. “Estaba trabajando de un lado a otro, tomando alcohol todo el tiempo. ¿Cómo respondés a eso? Bueno, así. Y todo eso te vacía, te saca todo, te pierde. Más todos los problemas que él no podía verbalizar”, respondió Pacheco.

“Yo lo escuché siempre y desde el primer momento que lo conocí sabía de los problemas que tenía. Yo a mi hijo le conté siempre la verdad. Tanto mía, lo loca que soy, y del padre también. Con respecto a mi consumo, porque he fumado (marihuana), y con respecto al consumo del padre, para que entienda y aprenda que no hay que hacerlo”.

Cuando Damián Rojo le recordó que el fallo de la Justicia por la causa de su muerte decía que el cantante no había consumido drogas, Patricia dijo: “Todo el mundo lo puntualiza en la última noche e independientemente de esa última noche, yo desde que lo conocí él siempre consumió. Entonces, independientemente de ese momento calculo que en la sangre tenés que tener un registro bastante más que importante”.

En medio del debate sobre la causa judicial, Daniel Ambrosino apuntó: “Ella lo vio”; y Patricia reiteró: “Claro, yo estaba ahí”.

Fuente: Ciudad.com