Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tristán se atrincheró con un arma en su casa tras una pelea familiar

El hecho se produjo en un departamento del décimo piso de la calle Beruti al 2400 en Recoleta, donde se presentaron policías de la Comisaría Vecinal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor cómico Tristán Díaz Ocampo, conocido popularmente como "Tristán", tomó una dura determinación tras una discusión con su hijo, se atrincheró dentro de su departamento, armado, y amenazando a quienes se acercaron para intentar saber que sucede. 

Así dan cuenta medios nacionales que aseugran que el actor está dentro de su departamento del barrio porteño de Recoleta, en Beruti al 2.300, hasta donde llegaron grupos especiales de la Policía de la Ciudad para ponerle fin al tenso momento.

Según la Policía, el comediante estaba armado y minutos antes de atrincherarse había discutido con uno de sus hijos, a quien amenazó y echó del domicilio. 

Luego de permanecer casi media hora refugiado tras la puerta blindada de su departamento, y evitando cualquier tipo de comunicación, Tristán aceptó ser atentido por médicos de una ambulancia del SAME, y depuso su actitud.