Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La enigmática imagen de Cardona: ¿titular en el Superclásico en el Monumental?

El colombiano, marginado del banco en la primera final ante River, compartió una imagen que hace dudar a muchos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, decidió marginar del banco de suplentes al mediocampista colombiano y prefirió ubicar en su lugar a Mauro Zárate, que finalmente no terminó ingresando en el duelo en empate 2 a 2 en La Bombonera.

Lo cierto es que, mientras muchos ubica su futuro bien lejos del Xeneize, el colombiano compartió una imagen con sus seguidores que no hace más que alimentar la duda sobre su posible inclusión el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores del próximo sábado 24.

"Si pensabas que estaba acabado te has equivocado, recién comienzo a tomar impulso. Estoy herido, no vencido", fue el mensaje que publicó el volante, junto a una serie de emojis que no hacen más que fomentar la incertidumbre.

Esto puede hacer alusión a la lesión que sufrió Cristian Pavón en la ida, que finalmente se confirmó que es un desgarró que seguramente lo marginará de la vuelta. En este contexto, Cardona podría volver a ser tenido en cuenta y asegurarse al menos un lugar entre los suplentes.